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ser_08_patentesCIERRE Y BAJA DE PATENTES

Trámite para solicitar la desactivacion definitiva de una patente municipal cuando el negocio ha cesado operaciones

Requisitos para Solicitar el Cierre y Baja de Patente

1.- Solicitud dirigida al señor Alcalde pidiendo cierre y baja de la patente en el cual deberá contener:
• Nombre y apellido del peticionario/a
• Dirección domiciliaria
• Número de teléfono
• Correo electrónico
• Lugar donde está ubicado el negocio/puesto/cancel

LOTAIP Descargar Formato de solicitud

2.- Copia de la cedula y papeleta de votación del interesado/a
3.- Certificado de no adeudar
4.-Último pago realizado
5.- Ticket-Timbre

Área responsable o unidad a la que pertenece

cliente PLAZAS Y MERCADOS

 

 

COSTO: $3.00 USD
Certificado de no adeudar $1.00
Ticket-Timbre $2.00

Contacto para el tramite

viber

(03) 3 700 890
Extensión: 560