Guardar
Cancelar
Los documentos han sido creados correctamente
Hacer clic
aquí
para cerrar el cargador de archivos.
Seleccionar valores por defecto
Categoría:
00 Transparencia Activa
- 01 Estructura Orgánica Funcional ...
- - 01.1 Estructura orgánica
- - 01.2 Base Legal
- - 01.3 Regulaciones Procedimientos
- - - 01.3.1 Ordenanzas
- - - - 2014
- - - - 2015
- - - - 2016
- - - - 2017
- - - - 2018
- - - - 2019
- - - - 2020
- - - - 2021
- - - - 2022
- - - - 2023
- - - - 2024
- - - - 2025
- - - - 2001
- - - - 2002
- - - - 2003
- - - - 2004
- - - - 2005
- - - - 2006
- - - - 2007
- - - - 2008
- - - - 2009
- - - - 2010
- - - - 2011
- - - - 2012
- - - - 2013
- - - 01.3.2 Resoluciones Administrativas
- - - - 2024
- - - - 2025
- - - 01.3.3 Resoluciones de Concejo
- - - - 2019
- - - - 2020
- - - - 2021
- - - - 2022
- - - - 2023
- - - - 2024
- - - - 2015
- - - - 2025
- - - - 2016
- - - - 2017
- - - 01.3.4 Resoluciones Expropiaciones
- - - 01.3.5 Actas de Sesiones
- - - - 2024
- - - - 2015
- - - - 2023
- - - - 2022
- - - - 2025
- - - - 2014
- - - - 2016
- - - - 2017
- - - - 2019
- - - 01.3.6 Reglamentos
- - 01.4 Metas y objetivos
- - - Alcalde Julio Manuel Guaminga Anilema
- - - Concejales
- 02 El directorio completo del organismo,
- 03 Las remuneraciones salariales.
- 04 Licencia de servicio
- 05 Servicios
- 06 Presupuesto Anual
- - 2023
- 07 Resultado de Auditorias
- 08 Procesos Precontractuales
- 09 Contratos Incumplido
- 10 Planes y programas
- - 10.1 Plan de Desarrollo y Ordenamiento
- - 10.2 Plan Operativo Anual
- - 10.3 Plan Anual de Compras
- - 10.4 Plan de Movilidad
- - 10.5 Plan de Seguridad Ciudadana
- - 10.6 Plan de Uso y Gestión del Suelo (PUGS)
- - 10.7 Plan Institucional
- 11 Contratos de Crédito
- 12 Rendición de Cuentas
- - RC 2022
- - - 01 Fase 1
- - - 02 Fase 2
- - - 03 Fase 3
- - - 04 Fase 4
- - RC 2023
- - - 01 Fase 1
- - - 02 Fase 2
- - - 03 Fase 3
- - - 04 Fase 4
- - RC 2024
- - - 01 Fase 1
- - - 02 Fase 2
- - - 03 Fase 3
- - - 04 Fase 4
- 13 Informe de Viaticos
- 14 Responsables LOTAIP
- 15 Contratos Colectivos Vigentes
- 16 Información Clasificada
- 17 Audiencias y Reuniones
- 18 Convenios
- - Convenios 2025
- - Convenios 2024
- 19 Detalles de Donativos
- 20 Registro de Activos
- 21 Políticas Públicas
- 22 Formularios y formatos
- - 22.01 Transito Y Transporte
- - 22.02 CRIAR
- 23 Servidores públicos
- 24 Otra información
02 Gaceta Tributaria
- 01 Sentencias
- 02 Citaciones
- 03 Notificaciones
08 Licitaiones
01 Cumplimiento LOTAIP
- LOTAIP 2024
- - 01 Enero
- - - Artículo 19
- - - - 1.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 3. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 4. Detalle licencia comisiones
- - - - 5-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 6. Presupuesto de la institución
- - - - 7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 8. Procesos de contratación publica
- - - - 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - - A19 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - Transparencia Activa
- - - Transparencia Pasiva
- - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - - Art. 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - 02 Febrero
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Transparencia Pasiva – Solicitudes de atención pública
- - 03 Marzo
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Pasiva
- - 04 Abril
- - - Artículo 19
- - - - 1.1 Estructura orgánica
- - - - 1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 1.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 3. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 4. Detalle licencia comisiones
- - - - 5-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 6. Presupuesto de la institución
- - - - 7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 8. Procesos de contratación publica
- - - - 9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - 05 Mayo
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución/
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - 24MAY Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - 06 Junio
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - 24JUN_Transparencia Pasiva
- - 07 Julio
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24 Otra información
- - - Artículo 24
- - - - 24MAY Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - 08 Agosto
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24 Otra información
- - - Artículo 24
- - - - 24MAY Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - 09 Septiembre
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. Otra Información
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - - Transparencia Focalizada
- - - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - - - Transparencia Colaborativa
- - 10 Octubre
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. Información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - - Transparencia Focalizada
- - - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - - - Transparencia Colaborativa
- - 11 Noviembre
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - - Transparencia Colaborativa
- - - - Transparencia Colaborativa
- - - Transparencia Focalizada
- - - - Transparencia Focalizada
- - 12 Diciembre
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - 24MAY Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - Transparencia Pasiva
- - - - Solicitudes de atención pública
- - - Transparencia Focalizada
- - - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - - - Transparencia Colaborativa
- LOTAIP 2025
- - 01 Enero
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - - 08. Procesos de contratación publica
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - - 10. Planes y programas
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - - 16. Listado índice formación reservada
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Activa
- - - Transparencia Pasiva
- - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - 02 Febrero
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - - 06. Presupuesto de la institución 25FE6
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales 25FE7
- - - - 08. Procesos de contratación publica 25FE8
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos 25FE9
- - - - 10. Planes y programas 25FE10
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos 25FE11
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas 25FE12
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización 25FE13
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica 25FE14
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas 25FE15
- - - - 16. Listado índice formación reservada 25FE16
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades 25FE17
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales 25FE18
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares 25FE19
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria 25FE20
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico 25FE21
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas 25FE23
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS 25FE24
- - - Artículo 24
- - - - Art. 24.1 Resoluciones y Ordenanzas 25FE24A
- - - - Art. 24.2 Sesiones del Concejo Municipal 25FE24B
- - - Transparencia Activa 25FEAC
- - - Transparencia Pasiva
- - - Transparencia Focalizada
- - - Transparencia Colaborativa
- - 03 Marzo
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica 25MAR1.1
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos 25MAR1.2
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades 25MAR1.4
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad 25MAR2.1
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales 25MAR3
- - - - 04. Detalle licencia comisiones 25MAR4
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites 25MAR5
- - - - 06. Presupuesto de la institución 25MAR6
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales 25MAR7
- - - - 08. Procesos de contratación publica 25MAR8
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos 25MAR9
- - - - 10. Planes y programas 25MAR10
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos 25MAR11
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas 25MAR12
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización 25MAR13
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica 25MAR14
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas 25MAR15
- - - - 16. Listado índice formación reservada 25MAR16
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades 25MAR17
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales 25MAR18
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares 25MAR19
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria 25MAR20
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico 25MAR21
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas 25MAR23
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS 25MAR24
- - - Artículo 24
- - - - 1 Resoluciones y Ordenanzas 25MAR24A
- - - - 2 Sesiones del Concejo Municipal 25MAR24B
- - - Transparencia Activa 25MARAC
- - - Transparencia Pasiva 25MARPA
- - - Transparencia Focalizada 25MARFO
- - - Transparencia Colaborativa 25MARCO
- - - Artículo 19
- - - - 01.1 Estructura orgánica 25ABR1.1
- - - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos 25ABR1.2
- - - - 01.4 Metas y objetivos unidades 25ABR1.4
- - - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad 25ABR2.1
- - - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales 25ABR3
- - - - 04. Detalle licencia comisiones 25ABR4
- - - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites 25ABR5
- - - - 06. Presupuesto de la institución 25ABR6
- - - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales 25ABR7
- - - - 08. Procesos de contratación publica 25ABR8
- - - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos 25ABR9
- - - - 10. Planes y programas 25ABR10
- - - - 11. Contratos de crédito externos o internos 25ABR11
- - - - 12. Mecanismos rendición cuentas 25ABR12
- - - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización 25ABR13
- - - - 14. Responsables del acceso de información publica 25ABR14
- - - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas 25ABR15
- - - - 16. Listado índice formación reservada 25ABR16
- - - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades 25ABR17
- - - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales 25ABR18
- - - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares 25ABR19
- - - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria 25ABR20
- - - - 21. Políticas públicas o información grupo específico 25ABR21
- - - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas 25ABR23
- - - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS 25ABR24
- - - Artículo 24
- - - - 1 Resoluciones y Ordenanzas 25ABR24A
- - - - 2 Sesiones del Concejo Municipal 25ABR24B
- - - Transparencia Activa 25ABRAC
- - - Transparencia Pasiva 25ABRPA
- - - Transparencia Focalizada 25ABRFO
- - - Transparencia Colaborativa 25ABRCO
- - 05 Mayo
- - - 01.1 Estructura orgánica
- - - 01.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos
- - - 01.4 Metas y objetivos unidades
- - - 02.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad
- - - 03. Remuneraciones ingresos adicionales
- - - 04. Detalle licencia comisiones
- - - 05-22 Servicios formularios formatos trámites
- - - 06. Presupuesto de la institución
- - - 07. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
- - - 08. Procesos de contratación pública
- - - 09. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos
- - - 10. Planes y programas
- - - 11. Contratos de crédito externos o internos
- - - 12. Mecanismos rendición cuentas
- - - 13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización
- - - 14. Responsables del acceso de información pública
- - - 15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas
- - - 16. Listado índice formación reservada
- - - 17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades
- - - 18. Detalle de convenios nacionales e internacionales
- - - 19. Detalle donativos oficiales y protocolares
- - - 20. Registro de activos de información frecuente y complementaria
- - - 21. Políticas públicas o información grupo específico
- - - 23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
- - - 24. información relevante para el ejercicio de derechos
- - - Artículo 24
- - - - 1 Resoluciones y Ordenanzas
- - - - 2 Sesiones del Concejo Municipal
- - - Transparencia Colaborativa
- - - Transparencia Focalizada
- - 06 Junio
- - - 01 Transparencia activa
- - - - 01.1 Estructura orgánica
- - - 02 Transparencia Colaborativa
- - - 03 Transparencia Focalizada
- - - 04 Transparencia Pasiva
- - - 05 Art. 24
- - 01 Enero
- - 02 Febrero AUX
- - 03 Marzo AUX
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- - 08 Agosto
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
06 Guía de Tramites
- Avalúos y Catastros
- Control Territorial
- Planificación Territorial.
07 Repositorio Digital
03 LOTAIP Años Anteriores
- LOTAIP 2023
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- - 10 Octubre
- LOTAIP 2022
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 05 Mayo
- - 04 Abril
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2021
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2020
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2019
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2018
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2016
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 06 Junio
- - 07 Julio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2017
- - 01 Enero
- - 02 Febrero
- - 03 Marzo
- - 04 Abril
- - 05 Mayo
- - 07 Julio
- - 06 Junio
- - 08 Agosto
- - 09 Septiembre
- - 10 Octubre
- - 11 Noviembre
- - 12 Diciembre
- LOTAIP 2015
- - a) Organización interna
- - b) Directorio completo y distributivo del personal
- - c) Remuneración mensual por puesto
- - d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
- - e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
- - f) Formularios para trámites
- - g) Presupuesto de la Institución
- - h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
- - i) Procesos de contrataciones
- - j) Empresas y personas que han incumplido contratos
- - k) Planes y programas en ejecución
- - l) Contratos de crédito externos o internos
- - m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
- - n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
- - o) Responsable de atender la información pública
- - s) Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren
- LOTAIP 2014
- - c) Remuneración mensual por puesto
- - d) Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
- - e) Texto íntegro de contratos colectivos vigentes
- - g) Presupuesto de la Institución
- - h) Resultados de auditorías internas y gubernamentales
- - i) Procesos de contrataciones
- - j) Empresas y personas que han incumplido contratos
- - k) Planes y programas en ejecución
- - l) Contratos de crédito externos o internos
- - n) Viáticos, informes de trabajo y justificativos
- - o) Responsable de atender la información pública
04 Concursos
09 Ley de Comunicación
- LC 2021
- LC 2022
- LC 2023
- LC 2024
- LC Informes
Etiquetas
007-2016-GADMR-LPI
1.1 Estructura orgánica
2. Directorio y distributivo personal de la entidad
2014
2016
2019
2022
2023
2024
2025
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
3. Remuneraciones ingresos adicionales
4. Detalle licencia comisiones
5-22. Servicios formularios formatos tramites
65602-65603
880-2021-EDHP
Actas
ACTAS2015
ACTAS2025
ACTASABRIL2015
ACTASDICIEMBRE2015
ACTASENERO2015
ACTASFEBRERO2015
ACTASJULIO2015
ACTASJUNIO2015
ACTASMARZO2015
ACTASMAYO2015
ACTASNOVIEMBRE2015
ACTASOCTUBRE2015
ACTASSEPTIEMBRE2015
Concejo
CONDICIONANTES
CRONOGRAMA
DESEMBOLSO
Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas
EIA
ENERO
Financiero
FISCALIZACIÓN
FRM-013
FRM-AC-001
FRM-AC-002
FRM-AC-003
FRM-AC-004
FRM-AC-005
FRM-AC-006
FRM-AC-007
FRM-AC-008
FRM-AC-009
FRM-CEF-0015
FRM-CEV-001
FRM-CTOP-001
FRM-EOM-012
FRM-FPC-012
FRM-FPC-013
FRM-FPC-019
FRM-ICUS-020-2023
FRM-IPCIC-017
FRM-IPRUS-002
FRM-IPRUS-002-01
FRM-IPRUS-002-02
FRM-PARJUD-001
FRM-RPH-R-015
FRM-RPSO-008
FRM-RTAU-R-009
FRM-RTOM-R-014
FRM-RTPE-R-021
FRM-RTUIS-R-10
FRM-RTURG-R-11
FRM-SC0-004
FRM-SC0-R-003
FRM-SSO-007
FRM-SSO-007-1
GADMR-ALC-2023-0321-OF
INFORME
IV-E005-23-2330
IVICSA
julio2023
LOTAIP
LOTAIP2024
LOTAIP2025
MAATE
MAGUAZO
MINERIA
Ordenanza
ORDENANZA No. 014-2022
ordenanza2022
PAC2024
Proceso
Resolución
Respuesta
SALUD
SEROT
Vista previa
Cargar algunos documentos primero